

Bueno, pues por nosotros que no sea. Os pedimos un poco de buena voluntad para hacer verdad eso de que «La pandemia aprieta, pero no ahoga». Ahora que tendremos que volver a casa como cuando teníamos 16 y nos estarán esperando zapatilla en mano a las 23:00 h. en la puerta, en este barCo hacemos todo lo que está en nuestra mano para que este otoño-invierno sea lo menos gris posible:
De lunes a sábado adelantamos la hora de cocina a las 19:30. Esto será una buena noticia para los que salíais del curro con hambre y os costaba esperar un poco a que se calentaran las planchas. Ahora vente de cañita y piCoteo ¡Y vete cenado a casa!
Échanos una mano y vente a cenar un poco antes ¡A la parisina! ¡A cenar prontito con mantelería fina! Ya tendremos tiempo de trasnochar cuando pase la tormenta…
Los fines de semana, cocina abierta hasta las 16:30 ¡Para los que se os alarga el vermú!
Recuerda que si tus biorritmos te lo impiden… siempre puedes venir a reCoger tu pedido o pedirlo a domicilio y montártelo en casa a horas intempestivas.
Gracias a todos los que con vuestra esponsabilidad y flexiblidad permitís que barCos como sel nuestro puedan seguir navegando.¡Veréis la fiesta del capitán cuando pase la tempestad!
Gracias, gracias, y siempre: INFINITAS GRACIAS