Los soletes, el reconocimiento a los sitios auténticos y asequibles
Esta nueva categoría de la Guía Repsol reconoce desde un punto de vista más ecléctico (porque como ellos mismos dicen en su presentación “Aquí caben todos, siempre que sean honestos y lo hagan bien”) a aquellos locales que recomendarías a un amigo o conocido porque sabes que son un acierto seguro. Responde así, en las propias palabras de la organización, a una demanda creciente de distinguir a los lugares desenfadados de los que se sale con una sonrisa y se convierten en un punto de referencia. A los que uno siempre desea volver por cercanía, propuesta apetecible y buen ambiente. Sitios auténticos, modernos o con solera y asequibles.
Un equipo de expertos para un recorrido alternativo
Un equipo de expertos en gastronomía, repartidos por todo el territorio nacional, ha llevado a cabo la primera selección de soletes en las 50 provincias, con la garantía de quien conoce la zona y los tipos de locales que abundan en ella. La Guia Repsol se ha centrado en destacar soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local.
La esCotilla, conseguimos un solete en la Guía Repsol
¡Y ahí estamos nosotros! Estamos radiantes con este solete que nos ilumina la cara, nos hace sentir el calor de clientes y críticos y nos da más fuerza que nunca para seguir adelante.
Muchas, muchas, muchísimas gracias a todos los que hacéis posible el viaje de esta tripulación.
¡Os queremos!