Garantizamos unas correctas prácticas periódicas de higiene, manipulación, limpieza y desinfección garantizadas mediante la auditoría periódica de tabernas llevada a cabo por nuestros responsables de operaciones / calidad.
Hemos adoptado las medidas preventivas necesarias ante el COVID-19 por la seguridad de nuestros/as marineros/as, y la vuestra. Distancia social, aforo, implantación de cartas digitales, sustitución de mantelería, desinfección industrial de elementos tangibles en la taberna, desinfección y control de aire acondicionado, filtros…
Y RECUERDA: No hay evidencia científica de que los alimentos puedan ser una fuente o una vía de transmisión probable del virus. Fuente: EFSA
En este barCo un único marinero (al/a que se registra la temperatura y que trabaja bajo estrictos protocolos supervisados de manipulación de alimentos) es el/la encargado/a de preparar tu pedido.
Todos los pedidos se trabajan sobre superficies que desinfectamos antes y después de cada preparación de un envío.
Todos nuestros envases cuentan con un precinto de seguridad para demostrar que no han sido manipulados en el trayecto.
Las mochilas en las que son transportados se desinfectan de manera periódica y nuestros repartidores se lavan las manos con una solución hidroalcohólica cada vez que manipulan las mochilas.
Respetamos la distancia mínima de seguridad de 2 metros en la entrega garantizando un servicio sin contacto.